martes, septiembre 22, 2020
Inicio Gaming Blizzard devuelve el dinero a los usuarios decepcionados por Warcraft III: Reforged

Blizzard devuelve el dinero a los usuarios decepcionados por Warcraft III: Reforged

Como ya os comentamos en la anterior noticia de Warcraft III, su lanzamiento para Blizzard ha sido un éxito, que pena que para los fans de la saga, no lo haya sido tanto.

Warcraft III: Reforged llegó la anterior semana como el título remasterizado y con mejoras del clásico Warcraft III, pero a las horas de ser lanzado el título, no era lo que los fans de la saga esperaban.

El lanzamiento de Warcraft III: Reforged ha decepcionado a muchos fans

Con semejante situación a la vista, no han sido pocos los usuarios que han pedido la devolución del dinero tras comprarlo, y Blizzard ha tenido que ceder para facilitarles lo que exigen.

A través de Reddit, los usuarios aseguran estar teniendo muchas facilidades para obtener las devoluciones que exigen. Al parecer, la compañía no estaría teniendo en cuenta siquiera el tiempo de juego invertido antes de solicitar la devolución. De hecho, hay casos en los que, solo con 5 horas de juego, ya se ha permitido exigir el dinero de vuelta a cambio de deshacerse de la copia digital de este remaster. Para ello, los usuarios tan solo han tenido que acudir a la web oficial de soporte de Blizzard y realizar el procedimiento pertinente.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal