domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Gaming Blizzard creó una versión de Hearthstone en Realidad Virtual

Blizzard creó una versión de Hearthstone en Realidad Virtual

En una reciente entrevista con Blizzard, se ha revelado que dos de sus trabajadores habían creado el juego de cartas en realidad virtual como parte del evento anual Free Your Mind de la compañía.

Según cuenta el creador, la versión VR permitió a los participantes dar un paseo por la acogedora taberna de Hearthstone y sentarse en una mesa para enfrentarse a otros jugadores.

Si bien el programa de desarrollo relativamente rápido de dos semanas significaba que el prototipo de realidad virtual de Blizzard solo tenía características muy limitadas, permitía a los jugadores tirar cartas a la mesa y, lo que es más importante, golpear y voltear la mesa, presumiblemente en medio de una inevitable derrota.

Aunque el diseño no es mas que un prototipo, el diseñador principal de Hearthstone, Dave Kosak, explicó que aunque existiese una versión de VR de Hearthstone, los jugadores preferirían deslizar el dedo por una pantalla.

Por el momento, probablemente sea mejor atribuir esto como una parte interesante de las curiosidades de Hearthstone y nada más. Lamentablemente, cualquier sueño de beber cerveza y voltear la mesa en Astaroth tendrá que esperar a otro día.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal