sábado, mayo 30, 2020
Inicio Gaming BEYOND: TWO SOULS aparece en la base de datos de STEAM

BEYOND: TWO SOULS aparece en la base de datos de STEAM

El videojuego de Quantic Dream, BEYOND: TWO SOULS, ha aparecido registrado en la base de datos de STEAM, anunciando así el fin de su exclusividad con Epic Games.

El título se lanzó originalmente como exclusivo para PS3. Luego llegó a PS4, y finalmente llegó a PC como exclusivo de Epic Games, pero ya queda poco para finalizar este acuerdo.

En un principio, Beyond: Two Souls aparecía como tal en la base de datos de Steam, con imagen de cabecera y demás, pero su registro vuelve a estar OCULTO en la plataforma, aunque se mantiene activo en SteamDB.

En cualquier caso, no tendremos que esperar mucho para que los fieles de Valve disfrutemos del juego en nuestros ordenadores.

Por el momento no se sabe si saldrá al mismo precio que en Epic Games Store (19,90€) o tendrá un precio distinto.

Los listados de SteamDB suelen ser de fiar, pero habrá que estar atentos al anuncio oficial por parte del propio estudio.

Podéis ver el registro en el siguiente enlace: https://steamdb.info/app/960990/

Y hablando de Steam, ayer publicamos una noticia sobre las novedades que la plataforma implementará en un futuro próximo que podéis leer accediendo a este enlace.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal