sábado, enero 25, 2020
Inicio Gaming Bethesda 'se apodera' de Fallout Online

Bethesda ‘se apodera’ de Fallout Online

Hoy os hablamos de uno de esos extraños casos en los que los derechos de distribución y ‘explotación’ se encuentran sumergidos en todo el meollo entre dos grandes compañías que están en un tira y afloja.

Como sabréis, la actual generación ha visto cómo la saga Fallout resurgía de sus cenizas, gracias a Bethesda. Sin embargo Interplay, por su parte, también se ha acordado de la popular franquicia de rol post-apocalíptico y andan con un MMO… ¿o deberíamos decir ‘andaban’

Según el blog oficial de Bethesda, ZeniMax media ha llegado a un acuerdo con Interplay para hacerse con todos los derechos de la saga Fallout por 2 millones de dólares. Esto quiere decir que el desarrollo de Fallout Online dejará de estar en manos de Interplay y pasará a ser responsabilidad de Bethesda.

Ahora toca cuestionarnos: quién habría sabido sacarle todo el jugo a este MMO: ¿los ‘restos’ de los creadores de la saga o los responsables de haberlo devuelto a la vida?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal