miércoles, enero 22, 2020
Inicio Gaming Battlefield 3 podría revelar la secuela de Battlefield 2142

Battlefield 3 podría revelar la secuela de Battlefield 2142

Para los que no estén familiarizados con el término, un easter egg(ister eg)es un secreto que alguno de los desarrolladores pone en el juego y el cual muchas veces sólo encuentras después de hacer un gran esfuerzo.

Algunas veces son solamente cosas irrelevantes pero graciosas, otras son muy bizarras y algunas más contienen información de títulos que aún no están disponibles. A DICE le gusta hacer esto. En uno de los mapas de Battlefield 2 dieron pistas de un título que saldría un poco después. El juego era Battlefield 2142, una aventura futuristica que se estrenó en exclusiva para PC. Ahora, gracias a la expansión Back to Karkand, los jugadores observadores podrán encontrar un número escrito en alguna parte de Wake Island.

El número es 2143. Posiblemente se trate de una señal de que existirá una secuela de 2142, así que tendremos que estar al pendiente de cualquier anuncio que haga DICE o EA Games próximamente.

¿Cuál es el mejor easter egg que han encontrado?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal