miércoles, abril 8, 2020
Inicio Gaming Automaton prepara un juego de supervivencia con 400 jugadores

Automaton prepara un juego de supervivencia con 400 jugadores

Después del conocido éxito que está teniendo el actual juego de supervivencia en Early Acces, PlayerUnknown’s Battlegrounds, el estudio de Automaton está preparando un juego con temática muy similar a PUBG pero a otro nivel.

Decimos a otro nivel por que el nuevo juego que desarrollará Automaton multiplicará por cuatro los jugadores existentes en PUBG en un único mapa, y eso se traduce en nada menos que 400 jugadores.

Este juego emplearía el poder de la nube mediante la tecnología SpatialOS y estará desarrollado empleando el motor gráfico CryEngine prometiendo un aspecto visual “de vanguardia” que soportará hasta 1.000 personas jugando en un mismo espacio, aunque tendremos un modo en primera persona en forma de “combate de arena” que permitirá que 400 personas se den caza hasta que quede un único sobreviviente.

Para acoger a tantos jugadores, nada mejor que una gigantesca área de juego de 144 kilómetros cuadrados, lo que nos da un espacio de 12 km x 12 km frente a los 8×8 que ofrece el PUBG, todo ello aderezado de una progresión de los personajes.

El título Automaton entrará en la categoría de supervivencia MMO que debería llegar en algún momento del 2018, aunque por ahora no hay más detalles.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal