domingo, febrero 16, 2020
Inicio Gaming Atrévete a probar Paranormal Activity en su juego VR

Atrévete a probar Paranormal Activity en su juego VR

La realidad virtual se está abriendo a pasos agigantados y ya podemos ver cómo varios hogares reciben sus primeros dispositivos. Con estos periféricos podemos dar un paso más hacia una experiencia de juego inmersiva, pero por muy bonito que pueda parecer también puede convertirse en algo aterrador… y más si pruebas el videojuego Paranormal Activity.

Este título puede jugarse a través de HTC Vive y un dispositivo que rastrea el movimiento de tus manos. Al principio te sitúas en una casa que debes ir explorando, pero poco a poco la tensión se va acumulando hasta que comienzan a suceder cosas extrañas y a llegar los sustos.

En IGN han podido probar la demo y demostrar que la realidad virtual puede ser verdaderamente aterrorizadora, por lo que cabe recordar que si eres una persona con problemas cardíacos deberías ir con cuidado antes de probar videojuegos como Paranormal Activity, que saldrá este mismo año.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal