miércoles, julio 8, 2020
Inicio Gaming Así es la nueva Irelia de League of Legends

Así es la nueva Irelia de League of Legends

Riot Games ha desvelado algunas de las novedades que traerá Irelia con la actualización 8.7 de League of Legends. A través de un nuevo video, la desarrolladora ha mostrado las posibilidades renovadas que ofrecerá en combate.

Sus armas siguen siendo las cuchillas flotantes, las cuales tendrán un mayor protagonismo y atractivo visual en su nuevo paquete de habilidades. Destaca la forma de distribuirlas por el terreno de la Grieta, y la manera de usarlas para protegerse de los ataques enemigos.

Irelia es hija del Maestro Lito, espadachín de Jonia que murió a causa de una misteriosa enfermedad. Fue nombrada capitana de la guardia de Jonia tras defender la ciudad del ataque de las tropas noxianas empuñando la espada de su padre.

Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, habrá que estar atento a los próximos días para salir de dudas. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler para descubrir su nuevo aspecto y como se mueve en combate.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal