miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Gaming Así es Trials Rising, la nueva entrega de Trials

Así es Trials Rising, la nueva entrega de Trials

Cuatro años después de Trials Fusion, Ubisoft y RedLynx anuncian Trials Rising, la nueva entrega de la saga. Hace poco Ubisoft ha lanzado su beta cerrada y nosotros ya la hemos catado por lo que atentos a la noticia.

Así es Trials Rising

Esta nueva entrega de Trials viene pisando fuerte ( y además literalmente) pues contamos con un montón de novedades y contenidos respecto a su anterior edición, Trials Fusion.

Menú Principal

El Menú Principal ha sido bastante rediseñado y ahora tiene una interfaz muy intuitiva. En la barra superior tenemos unas pestañas de Principal, Carrera, Garaje, Datos del jugador, Tienda y Editor de carreras, aunque estas dos últimas estan desactivadas en la beta cerrada.

En la pestaña principal nos encontraremos con el estado de los amigos que tengamos agregados, información relevante sobre el juego en Ubisoft, estado de nuestro progreso en el modo Carrera y un poco de información básica sobre los datos del jugador. En la segunda pestaña de Carrera encontramos el modo historia, el modo multijugador y otros tres modos que no hemos podido probar porque estaban desactivados.

Modo Carrera

En el modo Carrera encontraremos un mapa con los niveles y sus correspondientes desafíos, como siempre, podremos ir repitiendo los niveles infinitamente para mejorar nuestra puntuación y así conseguir ir completando el juego. Conforme vayamos consiguiendo avanzar en los niveles, se nos irán desbloqueando los nuevos.

En cualquier momento podremos ir consultando los Leaderboards o las tablas de clasificación dónde podríamos ir viendo los tiempos y desafíos que han ido completando nuestros amigos o simplemente, ver los mejores jugadores de cada nivel.

Ahora simplemente seleccionamos un nivel, súbete a la moto y !a quemar rueda¡

Modo Multijugador

Hay disponible 3 modos distintos de multijugador, pero en la beta solo tenemos disponible uno, y es el modo Multijugador normal. En cuanto entramos en este modo, iniciará un Matchmaking (una búsqueda de jugadores) y buscará a ocho personas para empezar una partida.

Una vez estén conectados los jugadores, se procederá a realizar una votación de los mapas y cada mapa tiene su dificultad, el que mas votos tenga será el que se juegue.

Se juegan tres rondas en las que deberás competir para ser el que mejor tiempo obtenga en cada fase para así poder conseguir puntos y clasificarte en el ranking final.

Una vez finalizadas las tres partidas conseguirás tu puntuación y experiencia.

Sistema de Experiencia

En Trials Rising tenemos un sistema de Experiencia y niveles, cuando finalicemos una partida nos dará experiencia y si hemos logrado algún objetivo, también dinero del juego. Con este dinero podremos comprar cajas con las que podremos obtener distintos tipos de objetos para personalizar a nuestro personaje.

Objetos y Personalización

En Trials tenemos una pestaña de Tienda dónde podremos comprar objetos para personalizar nuestra moto y el personaje. También tendremos poses de victoria, poses de derrota, poses de carga etc.

Podremos conseguir estos objetos comprando cajas con dinero del juego, que podremos abrir y obtendremos hasta tres objetos totalmente aleatorio. Cada objeto también tiene un tipo (común, raro, épico..)

Hemos estado probando la beta durante bastanes días y nuestra experiencia ha sido bastante positiva, el juego tiene muy buenas físicas y creemos que ha mejorado bastante respecto a la versión anterior. Ahora toca esperar a la versión definitiva y ver si los desarrolladores cumplen su parte del trato y ofrecen un juego que realmente satisfazca a los fans de la saga.

Recordamos que Trials Rising saldrá para PC en Uplay, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en febrero de 2019.

[amazon_link asins=’B07DP94FR2,B07DP9DSMN,B07DP21RFP’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’a951e7e4-b794-11e8-b066-851c1234a38e’]

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal