jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Así es Saliens, el nuevo minijuego de las Rebajas de Steam

Así es Saliens, el nuevo minijuego de las Rebajas de Steam

En estas rebajas veraniegas de Steam, han preparado los desarrolladores un mini juego en el que podremos conseguir juegos para la plataforma de Steam totalmente gratis a base de ir derrotando enemigos y superando fases.El juego que han creado los desarrolladores de Steam se llama Saliens y nuestro objetivo será ir defendiendo los planetas asediados matando a los alienígenas enemigos a base de clicks.

Así funciona el minijuego de Saliens

En la pantalla principal deberemos seleccionar un planeta al que queramos apoyar, cada planeta tiene un porcentaje aleatorio de que puedas obtener uno de los cuatro juegos que se muestran.

 

Para poder entrar en el sorteo de ganar alguno de esos juegos, simplemente deberemos permanecer activos en cualquier planeta que queramos, cuanto mas tiempo estés activo en un planeta, mas posibilidades tendrás de ganar uno de los juegos.

Una vez que entremos en un planeta deberemos seleccionar una casilla que esté vacía sin reclamar, cada casilla tiene un nivel de dificultad, podremos elegir la que queramos.

Debajo podremos ver el tiempo en el que hemos permanecido en el planeta, y las posibles recompensas que podremos conseguir si somos uno de los afortunados.

Una vez seleccionada una casilla, entramos ya en combate contra los alienígenas que intentan acabar con el planeta, en este momento deberemos hacer click encima de los enemigos para atacarle con la torreta y también utilizar las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 para utilizar las habilidades. Al principio solo tenemos una, pero conforme vayamos subiendo de nivel podremos ir obteniendo más.

Cuando llegamos a la experiencia necesitada, automáticamente subiremos de nivel y se nos desbloquearán nuevas habilidades que podremos usar en partida.

Además por el simple hecho de jugar y subir de nivel, podremos conseguir recompensas para el Inventario de Steam, recompensas como cromos, descuentos y objetos para personalizar nuestro Salien, por que el Salien se puede personalizar.

Para personalizar nuestro Salien, simplemente deberemos hacer click en él mientras estamos en el menú principal del juego para acceder a la personalización de nuestro personaje.

Podremos cambiarle los ojos, la boca, brazos, piernas, sombrero y también colocarle alguna que otra camiseta chula. Al principio tendremos unos objetos básicos, pero conforme vayamos avanzando en el juego, iremos desbloqueando nuevos objetos exclusivos para personalizar nuestro Salien.

Buena suerte camarada, hasta aquí ya deberías saber todo lo necesario para subir de nivel a tu Salien y disfrutar matando alienigenas, y quién sabe, igual hasta te lleves algún que otro juego gratuito. Puedes consultar la lista todos los juegos que se sortearán desde aquí.

Ah! Y Valve ha confirmado que el Salien no será borrado, por lo que podremos jugar hasta el próximo 4 de Julio, y después será guardado en el perfil al igual que otros objetos. También se ha confirmado que el Salien se podrá reutilizar en un próximo evento o rebajas de Steam.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal