viernes, mayo 29, 2020
Inicio Gaming Así es Panorama, la nueva interfaz de CSGO

Así es Panorama, la nueva interfaz de CSGO

El público lo quería y Counter-Strike: Global Offensive lo necesitaba, por lo que Valve ha estado trabajando para incorporar Panorama, la misma interfaz que Dota 2 ha estado utilizando desde su actualización Reborn en junio de 2015, y que ahora, también la tendrá CSGO.

Actualmente Panorama está en versión beta, pero Valve ha anunciado que próximamente estará disponible para todos los usuarios. Algunos ya han podido probar esta nueva interfaz accediendo a una beta pública que Valve publicó.

Lavado de cara a la interfaz principal

La vista principal de la interfaz se resume a lo que es realmente útil, la barra superior se ha ajustado bastante baja para Panorama, ya que la interfaz CSGO que hay ahora mismo no tiene nada que destacar y ocupa demasiado.

Se veía más o menos igual desde el lanzamiento del juego en 2012; se han agregado un montón de características del juego y sus respectivas opciones de menú, pero el aspecto general de la interfaz de usuario se ha mantenido bastante estática.

Un nuevo Inventario

El inventario también se ha remodelado para dar una interfaz mas ancha, por lo que cabrían mas objetos en la vista del usuario, seguimos manteniendo las opciones básicas de filtrado y obtenemos alguna nueva.

De esta forma podremos organizar mejor nuestro inventario y filtrar de una forma muy sencilla y realmente útil.

La nueva interfaz está en versión beta, por lo que todavía tiene muchos errores algunos de los comandos de la consola no funcionan correctamente, hay un par de acciones que te atascarán en una pantalla de menú ineludible. Hay un gran hilo lleno de informes de errores en el subreddit CSGO, por lo que puedes informarte de cuales son los errores y bugs encontrados hasta ahora en panorama.

Valve está trabajando para corregir estos errores y ofrecernos la nueva interfaz lo antes posible, de momento, para los que no la tenemos, solamente nos queda esperar y ver como avanza.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal