martes, octubre 20, 2020
Inicio Gaming Así de bien lucen las físicas de Just Cause 4

Así de bien lucen las físicas de Just Cause 4

Square Enix y Avalanche Studios han decido ponernos los dientes largos y presentar un nuevo tráiler de Just Cause 4 mostrándonos como actúan las físicas con el Tornado de Just Cause.

En el vídeo tráiler podremos ver lo bien que lucen las físicas del juego, ya que Just Cause se basa en eso, aquí podremos ver uno de los cuatro fenómenos meteorológicos extremos de Just Cause 4: el tornado. Viviremos de cerca tornados gigantescos que van arrasando el terreno, elevando por los aires pedazos enormes de escombros y estrellando aviones a su paso. Una vez en marcha, la trayectoria de cada objeto se calcula en tiempo real.

Omar Shakir, el director narrativo del título, ha hablado acerca del uso del motor gráfico Apex, ya que ha permitido que los fenómenos naturales se reproduzcan de manera realista, por ejemplo en la manera en que se comportan todos los objetos y áreas que son devastados por el paso de un tornado. Cuando esto suceda, Rico tendrá que abordar el vehículo Storm Chaser, el único que le permitirá salir bien librado del desastre, sobre todo por la constante caída de todo tipo de objetos, partes avión incluidas, que caerán a su paso.

Recordamos que el juego saldrá a la venta el 4 de diciembre en PlayStation 4Xbox One y PC.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal