jueves, octubre 22, 2020
Inicio Eventos Artifact prepara su evento para el PAX West

Artifact prepara su evento para el PAX West

A tan sólo diez días para la inauguración de la nueva edición del PAX West, el popular festival de videojuegos que se celebrará en Seattle (Washington), Artifact ha preparado una sorpresa para dar a conocer el nuevo juego de cartas de Valve.

Artifact quiere dar bombo en el próximo PAX West que se celebrará desde el 31 de agosto hasta el próximo 3 de Septiembre de 2018 en Seattle (Washington). ¿Qué hará Valve para promocionar su nuevo juego de cartas?

Los participantes de PAX West podrán jugar Artifact, una colaboración del legendario diseñador de juegos, Richard Garfield, y Valve, en la primera demo pública del juego.
Los jugadores lucharán unos contra otros en un continuo modo guantelete de eliminación directa por la oportunidad de desafiar a un campeón en el escenario principal. Ganen o pierdan, todos los que jueguen en PAX obtendrán mercancía de Artifact, incluyendo reproducciones de arte firmadas y dos claves para obtener copias del juego gratis tras su lanzamiento.
Con lo que, por cada asistente que acuda al PAX West podrá conseguir cartas y objetos limitados para Artifact, además de dos copias totalmente gratuitas del juego cuando este salga a la venta.
Los participantes de PAX West tendrán acceso a cuatro barajas diferentes, lo que permite cuatro estilos de juego distintos. Por cada partida en el modo guantelete, a cada jugador se le asignará al azar una baraja con la que aún no haya jugado. A continuación se muestra una vista previa de lo que puedes encontrar en PAX.
Por lo que podemos conocer por el momento de Artifact, el juego poseerá cuatro barajas de distintos colores compuestas por:
  • «Aggro»: Negro/Azul
  • «Ramp»: Verde/Negro
  • «Control»: Azul/Rojo
  • «Armored»: Rojo/Verde

Toda la información de Artifact y sus novedades podrás encontrarlas en la comunidad de Artifact en Español o la web oficial.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal