jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Gaming Aprende a programar jugando a Rabbids Coding gratuitamente

Aprende a programar jugando a Rabbids Coding gratuitamente

Rabbids Coding es un juego de los famosos conejos de Rayman, en el que podremos aprender a programar jugando. Un título muy divertido que ahora está disponible para su descarga gratuita en Uplay.

Con una historia simple en la que deberemos evitar que estos traviesos conejos destruyan una estación espacial, el objetivo de cada nivel será proporcionar una serie de instrucciones para que los Rabbids realicen las tareas deseadas.

De esta manera, los jugadores deberán ir seleccionando cada bit de código de un menú desplegable, arrastrarlos al área de juego, y finalmente ordenarlos en el orden correcto antes de activar la animación final.

Así pues, contaremos con un pequeño entorno sandbox con hasta 32 niveles en los que no sólo se premiará nuestra capacidad resolutiva, sino que se podrá a prueba nuestra capacidad de optimización y reducción de los órdenes, premiando los códigos más eficientes.

Por desgracia, por el momento el juego sólo cuenta con dos versiones traducidas al inglés y al francés, aunque sí que cabe destacar que este primero es el idioma universal de la programación, por lo que nos ayudará a conocer y afianzar algunos de los términos más utilizados.

Rabbids Coding ya está disponible de forma totalmente gratuita y en exclusiva a través de la plataforma Uplay, aunque tendremos que descargar el juego de forma previa desde este enlace para poder añadirlo a nuestra biblioteca.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal