jueves, julio 9, 2020
Inicio Gaming Apartment 327, un videojuego de terror y puzzles Español

Apartment 327, un videojuego de terror y puzzles Español

El estudio español Binarybox Studios está desarrollando Apartment 327: una aventura de terror en primera persona que combinará el terror, la acción y unos puzzles que deberemos resolver para avanzar con la trama.

APARTMENT 327 es una aventura de terror en primera persona cuya premisa es escapar del bucle temporal en el que estás atrapado. La historia se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazamos en distintas épocas temporales. El desarrollo del juego está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

A lo largo de la aventura se presentan varias historias simultáneas en las diferentes líneas temporales que se irán descubriendo a través de artículos de prensa y/o páginas de los diarios de sus protagonistas. Además, para poder finalizar la aventura, el jugador deberá descubrir su papel en todas esas historias y por qué está atrapado en el tiempo.

Apartment 327 estará disponible en las plataformas de PC (Steam) y HTC Vive a un precio todavía desconocido y saldrá en febrero del próximo 2019.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal