miércoles, enero 22, 2020
Inicio Gaming Aparece en el mercado de Steam items de Destiny 2

Aparece en el mercado de Steam items de Destiny 2

Desde que Destiny 2 se anunció para la plataforma de PC han ocurrido muchos rumores y filtraciones, pero lo que nos ha llegado ahora es algo realmente inquietante, pues ayer se filtraron en el mercado de Steam objetos de Destiny 2.

Durante el día de ayer se reportaron por varios sitios en la red, que había circulando en el mercado de Steam una moneda de plata que se podría comprar con dinero real por packs para el nuevo juego de Bungie, Destiny 2.

Esto no sería para nada raro, si no fuese por que el juego «en principio» va a ser una exclusividad de Blizzard y estará presente en su plataforma de Battle.net, o al menos eso parecía.

destiny 2 silver bungie steam valve market

La plata de Destiny 2 es un objeto que se puede adquirir en la tienda de Steam y que ahora mismo no te servirá de nada, pero está al precio de un céntimo de euro por unidad, o bien 2000 piezas más 300 de regalo por 20 euros. Algo que no se entiende muy bien, ciertamente, y que por ello está levantando gran confusión.

Actualmente la moneda ya no está disponible por el mercado de Steam ya que la han retirado, pero todo apunta a que podría ser una filtración con indicios de que el nuevo juego de Bungie estará disponible para la plataforma de Valve. ¿Tú que opinas?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal