jueves, octubre 29, 2020
Inicio Gaming Antstream, el Netflix de los juegos retro

Antstream, el Netflix de los juegos retro

Pronto estará disponible Antstream, el Netflix de los videojuegos retro, tanto para PC como para smartphones, tablets y televisores.

Con este servicio podrás jugar a los títulos más clásicos y míticos desde diferentes plataformas mediante una suscripción. Cuenta con un amplio catálogo de videojuegos retro, y será posible jugarlos sin necesidad de descargas.

Para jugar a estos juegos solamente tendrás que crearte una cuenta y los juegos se ejecutarán en la nube de la plataforma. Según los desarrolladores, actualmente hay más de 1.000 juegos disponibles en Antstream.

Algo realmente interesante es que si quieres disfrutar de algún título que no se encuentra de momento en este servicio, puedes solicitarlo a través de la página de Facebook o el perfil de twitter de la compañía.

Antstream de momento está disponible para Windows y Android, pero en un futuro cercano estará disponible para más plataformas.

El lanzamiento tendrá lugar en Reino Unido, aunque desconocemos la fecha exacta, además del precio de la suscripción.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal