lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming El Año Nuevo Chino será el próximo evento de Overwatch

El Año Nuevo Chino será el próximo evento de Overwatch

El shooter multijugador de Blizzard, Overwatch, no ha dejado de sumar nuevos jugadores desde que se lanzara en mayo del pasado año gracias, en gran medida, a los diferentes eventos especiales que se han ido poniendo en marcha. Y es que tras el evento de los Juegos Olímpicos o el de Navidad, ahora está a punto de llegar uno nuevo, según la cuenta oficial de Twitter de Overwatch en China.

 

Tal y como ha indicado este perfil, el próximo evento del título de Blizzard tendría lugar a partir del 24 de enero, coincidiendo con el Año Nuevo Chino. Esta misma cuenta de Twitter ha dejado caer que una de las principales novedades del evento será la llegada de una nueva skin para Mei, que fue muy criticada por su continuista y poco inspirada skin del evento navideño.

Más tarde ha sido la cuenta coreana de Overwatch la que ha dado más pistas sobre el evento a través de una skin para la recientemente nerfeada D. Va. Aunque por el momento Blizzard no ha ofrecido más detalles sobre el evento del Año del Gallo, desde Polygon aseguran que seguirá la línea de los anteriores, con nuevas skins, sprays, frases e incluso algún que otro modo de juego novedoso.

 

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal