viernes, octubre 30, 2020
Inicio Móviles Android Aniversario de Fortnite y nuevo modo

Aniversario de Fortnite y nuevo modo

Hace exactamente un año que se creó Fortnite, y la compañía celebra su aniversario con muchos regalos y un nuevo modo de juego.

Fortnite Battle Royale está pasando por encima de todos los demás juegos, haciendo ganar a Epic Games una fortuna y actualizándose semanalmente para mantener activa la comunidad.

Epic quiere celebrar el aniversario con nuevo contenido tanto para el modo «Salvar el mundo» como «Battle Royale«, además de un nuevo modo que hace unas semanas que ya estuvo, pero ahora vuelve, el modo Playground (Patio de Juegos)

Además, han introducido este nuevo subfusil, cuyo cargador es amplio y dispara a gran velocidad, pero a corta distancia. También podremos conseguir una nueva skin cumpliendo el reto de las tartas y la zona Valle Latoso para el modo «Salvar el Mundo».

El modo Playground consiste en dejar a los jugadores libremente por el mapa para que construyan lo que quieran, dejando volar nuestra creatividad, practicar con armas y objetos y combatir contra nuestros amigos, opcionalmente. Desgraciadamente, este modo estará disponible por tiempo limitado, por lo que no permanecerá por mucho tiempo.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal