miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Gaming AMD y NVIDIA confirman su presencia en el Steam Developer Days

AMD y NVIDIA confirman su presencia en el Steam Developer Days

Los días 15 y 16 de enero, Valve llevará a cabo en Seattle, Washington, su anticipado Steam Developer Days, un evento en el que varios expertos de la industria compartirán su experiencia con los asistentes en un tono más “relajado”. La lista completa de exponentes aún no ha sido revelada, pero la compañía comandada por Gabe Newell avisa desde ahora que pesos pesados como AMD, Intel, NVIDIA, Oculus y Unity estarán presentes.

Si han seguido las noticias de Valve desde la develación de su sistema operativo SteamOS, entonces sabrán que estos nombres están fuertemente relacionados con el desarrollo y manufactura de las Steam Machines, con las cuales Valve pretende ganarse la sala de los jugadores. Así que no descartamos que se pueda dar un anuncio importante durante el evento relacionado con los planes de Gabe y compañía.

Las Steam Machines comenzaron a repartirse este año a ciertos usuarios para dar inicio a la etapa Beta del proyecto. Su venta oficial no ocurrirá sino hasta algún momento del próximo año.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal