miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Gaming Age of Conan duplica sus ingresos un mes después de pasarse al...

Age of Conan duplica sus ingresos un mes después de pasarse al Free2Play

Funcom, la desarrolladora del MMORPG Age of Conan, ha comunicado mediante nota de prensa que el juego ha duplicado los ingresos en el último mes. Esto se debe al cambio de política de monetización y abandonar el sistema de suscripciones para optar por un modelo Free2Play.

Los desarrolladores destacan también que en julio han ganado más de 300.000 nuevos jugadores que se han apuntado para conocer el mundo de Hyboria.

Para celebrar la nueva película de Conan el bárbaro, el equipo de desarrollo de Age of Conan, apodado ahora Unchained, está preparando una expansión relacionada con ell titulada «La salvaje costa de Turan». Este nuevo pack de contenido incluirá nuevas áreas, enemigos, personajes y equipamiento.

Age of Conan salió a la venta en 2008 como un juego de rol online multiugador basado en suscripciones y ambientado en el mundo de Conan el bárbaro. En mayo de 2011, Funcom anunció que el juego cambiaría a un modelo Free2Play limitado y mantendría las suscripciones para aquellos que quisieran acceder a todo el contenido del juego. También se incluyó un sistema de micropagos para poder adquirir objetos dentro del juego.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal