jueves, junio 4, 2020
Inicio Gaming PC Un aficionado crea un remake de Diablo 2

Un aficionado crea un remake de Diablo 2

Un aficionado prepara un remake de Diablo 2, trabajando únicamente con las herramientas de edición de StarCraft II. Este título tendrá el sobrenombre de The Curse of Tristram y promete será publicado de forma gratuita.

Los aficionados a los juegos de rol están de enhorabuena. Un aficionado a la saga Diablo prepara un remake del segundo título de la saga. Para ello, el creador de este proyecto, que en YouTube responde al nombre de egodbout2, se vale únicamente de las herramientas de edición de StarCraft II.

Como se puede ver en un vídeo publicado en su cuenta, el resultado promete ser bastante bueno. Las primeras imágenes nos muestran escenas que recrean escenarios de Diablo II, aunque con un mejor aspecto al aprovechar la calidad de edición que ofrece Starcraft II.

Este remake que tendrá el sobrenombre de The Curse of Tristram será publicado de forma gratuita por lo que de este modo cualquier problema que pudiera surgir con Blizzard queda solucionado ya que la compañía no tomará medidas legales.

En The Cruise of Tristram se volverá al mundo de Diablo II a través de varios mapas inspirados en escenarios de este título. Además también están incluidas las clases druida y asesina que fueron incluidas en la expansión Lord of Destruction. Un remake que promete hacer recordar aquellas sensaciones que los aficionados al rol tuvieran con Diablo II y de forma totalmente gratuita.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal