lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Activision dona menos del 1% de lo que recaudó Modern Warfare 3...

Activision dona menos del 1% de lo que recaudó Modern Warfare 3 a caridad

La empresa que dirige Bobby Kotick está forrada en monedas, y a los geniales resultados financieros que obtuvieron últimamente hay que agregarles el lanzamiento del juego más exitoso de la historia. Sólo un día necesitaron para que les entraran más de USD$400 millones de dólares en sólo gringolandia y Old-England-Toffee (Estados Unidos y Reino Unido, respectivamente).

Pero menos mal alguien dentro de Activision tiene algo de corazón bueno. Call of Duty Endowment, CODE en su sigla, es una organización de caridad que toma a los veteranos de guerra y los coloca en trabajos de gente normal. Fundada el 2009 por la misma compañía, ya contaban con USD$2 millones en donaciones para lograr sus objetivos, y ahora recibirá tres más para seguir sus actividades. ¿Pero realmente viene de las ventas de Call of Duty: Modern Warfare 3? No conozco cómo mueve el dinero Activision, pero gran parte de ella también se debe a lo que recaudó Call of Duty XP, ese evento que le costó USD$150 a cada persona por entrar. Si hacemos las matemáticas, 6.000 tipos por el precio de la entrada nos da USD$900.000, por lo que la otra mitad lo puso Activision.

Bueno, la guerra de verdad nunca ha sido buena según los libros de historia, y los nuevos recursos monetarios seguro ayudarán a la gente de CODE a volver a la vida tranquila y dejar las balas sólo en la consola o computadora. Si es por eso, por favor hagan más donaciones y de pasada déjense de hacer guerras con medio mundo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal