jueves, febrero 20, 2020
Inicio Gaming Activision compra el dominio Blackops2.com

Activision compra el dominio Blackops2.com

Activision ha adquirido el dominio Blackops2.com, un movimiento que puede reflejar el interés de la compañía norteamericana por darle continuidad al último juego de acción desarrollado por Treyarch. Desde que Call of Duty 4: Modern Warfare saliese a la venta vimos cómo cada dos años las entregas de Infinity Ward seguían una numeración propia.

Sin embargo, las entregas desarrolladas por Treyarch ofrecían un nombre diferente, como ocurrió con Call of Duty: World at War, pero parece ser que tras el éxito de Call of Duty: Black Ops este hecho podría revertirse y podríamos asistir a una secuela de dicho título.

De todas formas, esta adquisición de dominio también puede ser visto como un movimiento lógico y esperado de Activision, que también se ha asegurado los dominios de Black Ops hasta la sexta entrega, sin que esto quiera decir que se vaya a continuar con las aventuras de la Guerra Fría que se narraban en la última obra de Treyarch.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal