sábado, mayo 30, 2020
Inicio Gaming Abierto el registro para la beta de Titanfall

Abierto el registro para la beta de Titanfall

Atención fans de Xbox y PC, esta tarde Vince Zampella de Respawn Entertainment compartió a través de su cuenta de Twitter que será esta tarde que el sitio de internet para registrarse para la beta de Titanfall esté abierto. Será a las 6 de la tarde hora del pacífico (8:00 p.m. hora central de México) que el sitio de internet quede abierto para que los interesados puedan participar con su registro para poder participar en esta etapa beta.

El sitio oficial para registrarse está abierto y pueden visitarlo en este enlace, ¡buena suerte!

 

Tonight at 6pm PST there will be a website to sign up for #titanfall beta access. The website will be announced shortly before 6.

— Vince Zampella (@VinceZampella) febrero 11, 2014

Como información adicional podemos mencionar que no hay detalles correspondientes a la beta en México u otros países de latinoamérica, por lo que es posible que las personas de dichas regiones no puedan acceder a este contenido.

Los que resulten seleccionados para la beta de PC o de Xbox One recibirán un correo electrónico de EA con las instrucciones correspondientes antes de las 11:59 P.M. hora del pacífico del 17 de febrero. Para acceder a la beta de PC se requiere de una cuenta de Origin.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal