domingo, febrero 23, 2020
Inicio Destacado 5 videojuegos que podrían tener modo Battle Royale

5 videojuegos que podrían tener modo Battle Royale

Tras el éxito del nuevo género de videojuegos Battle Royale en el que contamos con los famosos PUBG y Fortnite, cada vez surgen más videojuegos con esta nueva modalidad de juego, sumándose al género más famoso por el momento.

En este artículo os vamos a mostrar 5 videojuegos que implementarán el modo Battle Royale en un futuro cercano.

1. Battlefield 1

La saga de Battlefield tiene muchas posibilidades de crear un modo Battle Royale, según DICE. Con su soporte para altos números de usuarios y la propia idiosincrasia del diseño de los mapas sería un encaje perfecto, emulando al PlayerUnknown’s.

2. Ghost Recon Wildlands

Un shooter ambientado en una selva sudamericana y en el que los personajes van armados hasta los dientes, cuentan con vehículos e incluso con paracaídas. Este videojuego podría convertirse perfectamente en un Battle Royale, salvo por el problema de no poder soportar tanta cantidad de jugadores, pero podría parecerse mucho a nuestro querido PUBG.

3. GTA V

El videojuego de Rockstar es un perfecto candidato para convertirse en otro Battle Royale, de hecho ya tiene una modalidad parecida llamada Motor Wars, salvo que no tiene a penas espacios cerrados donde cubrirse. Su mapa gigantesco, su número de jugadores simultáneos y su cuidado abanico de vehículos son elementos que podrían hacer de este videojuego un segundo PUBG.

4. The Division

Por parte de Ubisoft, este videojuego es un candidato excelente en el que implementar la modalidad Battle Royale. La Zona Oscura ya tiene algunas partes clave, como las de buscar equipo y sobrevivir hasta el escape, pero si unimos a todo eso el frenetismo de un Battle Royale y lo juntamos con la mezcla de espacios abiertos y cerrados gigantes de este título, podríamos implementarle a este juego el modo BR.

5. State of Decay

Sí que es un poco tarde para implementar modalidades en este videojuego, pero no deja de ser un posible candidato para convertirlo en el próximo Battle Royale. Si recordamos la primera parte, hay elementos que podrían valer para implementar la famosa modalidad BR, como los grandes espacios, casas donde atrincherarse, creación de mapas, construcción…

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal