martes, octubre 20, 2020
Inicio Gaming Overwatch también podría llegar a Nintendo Switch

Overwatch también podría llegar a Nintendo Switch

Blizzard está apostando mucho por la consola híbrida de Nintendo, tanto que después del lanzamiento de Diablo 3 podríamos ver a Overwatch en la Nintendo Switch.

En una entrevista con los compañeros de GameSpot, el productor senior de Diablo, Pete Stilwell no descartaba la opción de ver Overwatch en Nintendo Switch. «Todo es posible. A nuestro equipo se le encargó esto (desarrollar Diablo III para Switch). Si el equipo (de Overwatch) quiere hacer el esfuerzo está en ellos. Desde este momento, Diablo III es nuestro único foco en Switch. […] Sí, es posible«, aseguraba, dejando al equipo de desarrollo de Overwatch con Jeff Kaplan a la cabeza.

Por el momento no parece haber ninguna intención de ver Overwatch en la consola de Nintendo en un futuro cercano, pero que se baraje la posibilidad y se considere como algo factible es una esperanza para todos aquellos que desean que sea una realidad.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal