sábado, enero 25, 2020
Inicio Gaming Overwatch presenta su nuevo evento "La llamada de Mercy"

Overwatch presenta su nuevo evento «La llamada de Mercy»

Blizzard ha revelado su nuevo evento titulado «La llamada de Mercy» un evento con distintos desafíos en el que podremos ir desbloqueando nuevos objetos y recompensas exclusivas.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 2 de diciembre los jugadores de Overwatch podrán obtener 10 nuevas recompensas del evento “La llamada de Mercy”, entre los que se incluyen: un icono de jugador (3 victorias)8 grafitis (6 victorias) y el aspecto legendario Doctora Ziegler de Mercy (9 victorias). Estas recompensas se obtendrán consiguiendo victorias en partidas rápidas, partidas competitivas y el Arcade. Dispondremos de un medidor en el menú principal que mostrará nuestro progreso.

Este evento se debe a la publicación de la nueva historia publicada por Blizzard sobre Mercy, dónde descubrimos cómo Mercy intenta escapar de su pasado y recuperar sus alas.

Si te gusta ver las retransmisiones de Twitch, te aconsejamos vincular tu cuenta de Blizzard con la de Twitch para poder conseguir drops y objetos exclusivos para el juego.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal