lunes, agosto 10, 2020
Inicio Gaming Nuevos detalles acerca de Need for Speed Heat

Nuevos detalles acerca de Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la próxima entrega de Need for Speed desarrollada por Electronic Arts y en la que a día de hoy, se conocen los siguientes detalles que se han filtrado.

Por el momento se conocen pocos detalles acerca de la nueva entrega de la saga de conducción. Unas recientes filtraciones detallarian que el juego se centraría en la conducción callejera rodeado de un mundo abierto y con una protagonista femenina. Se tratará de una historia mas oscura y mas adaptada a un público adulto.

Después de todas las críticas recibidas tras las últimas entregas, para que EA quiere volver al clásico Need for Speed y es por ello que esta entrega será muy similar al Need for Speed de 2015, dónde la personalización de los vehículos y los enfrentamientos entre la policía y los corredores callejeros estarán muy presentes.

Need for Speed Heat se presentará oficialmente hoy a las 15:00 horario peninsular. Según se ha podido saber, el juego mejorará considerablemente la experiencia vivida en Payback. El logo presenta ese estilo Vice tan conocido y característico de la ciudad de Miami.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal