miércoles, enero 22, 2020
Inicio Gaming Nuevo trailer de Project CARS 2

Nuevo trailer de Project CARS 2

Bandai Namco Entertainment America ha subido el nuevo trailer de Project CARS 2 a su cuenta de youtube. El vídeo viene acompañado, en todo momento, por una nota en la parte de abajo que reza «WORK IN PROGRESS, IN-GAME FOOTAGE«. Y menudo footage.

Su plato fuerte consiste, principalmente, en enseñarnos los múltiples escenarios y características que están preparando para deleitarnos con un simulador de carreras que «rivalice con las de la vida real«. Y es que el juego soportará resoluciones 4K… por partida triple. Es decir, que los jugadores podrán (quien tenga una nave espacial como PC) colocar hasta tres monitores con dicha resolución para disfrutar de una vista panorámica sin parangón.

Pero la cosa no acaba ahí. En Slightly Mad Studios están, verdaderamente, un poco locos. Locos por el detalle, permitiéndonos poner a prueba nuestras habilidades de conducción en asfalto (seco y mojado), tierra, barro, nieve, hielo… Y, por si eso fuera poco, existirá un sistema de temporal dinámico que hará que tengamos que pensar en cambiar los neumáticos por si llueve, nieva o qué se yo. Todo ello por no hablar de las físicas realistas que nos dicen que tendrá el juego.

Las cifras que nos enseñan, como habéis podido apreciar con el tema de la resolución, también son a lo grande. Con 170 coches y 60 circuitos planean ofrecernos la mayor y mejor experiencia de simulación automovilística que puedan (y la mejor que, posiblemente, vaya a haber en el mercado de los videojuegos).

Esta aparente obra de arte de la automoción, construida a partir de desarrolladores, artistas, profesionales de la conducción y otros, llegará al mercado a finales de 2017. Id preparandoos, porque esto no va a ser newbie-friendly.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal