jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Gaming Nuevo DLC para Metro: Last Light 4 de septiembre

Nuevo DLC para Metro: Last Light 4 de septiembre

Un tiempo después del primero de los DLC donde teníamos tres misiones nuevas que nos ponían en la piel de cada una de las facciones del juego, nos llega el segundo, que en Europa saldrá el próximo día 4 tanto para PlayStation Network como Xbox Live.

En este nuevo contenido, llamado Paquete Torre, nos encontraremos avanzando a través de una torre mediante varios niveles que van aumentado la dificultad progresivamente. Además, Deep Silver ha anunciado el contenido de dos DLC que saldrán próximamente. Uno de ellos, llamado Paquete Crónicas, nos pone en la piel de los actores secundarios del modo campaña de Metro: Last Light, ya que avanzaremos como Pavel, Anna, Ulman y Khan durante tres misiones para un jugador que busca contarnos las historias secundarias mientras Artyom está ausente.

El otro paquete anunciado se llama Desarrollador y cuenta con una galería de tiro, una misión para un jugador, un museo y una Arena IA.

Centrándonos en la que saldrá a la venta en un par de días, sabed que quienes tenéis o compréis el Pase de Temporada por 14,99 € tendréis este paquete incluido, al igual que el Pack Facción que salió hace tiempo. Si no tenéis este pack os saldrá por 4,99 €.

Además están anunciados otros dos más que irán saliendo los próximos meses.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark