lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming Ya está disponible la actualización 2.2 para Nintendo Switch

Ya está disponible la actualización 2.2 para Nintendo Switch

Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización de sistema que mejora la estabilidad. Esta actualización 2.2.0 está ya disponible para su descarga en la consola e incluye «mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de usuario.»

La actualización se descargará e instalará de manera automática si es que tienen la consola conectada a Internet, pero si es necesario también pueden comenzarla de forma manual.

actuali_switch

Así que es básicamente un pequeño parche que realiza algunos ajustes y ligeras mejoras pero no agrega nuevas funciones que es lo que más esperan los usuarios en las actualizaciones.

Con esta actualización esperamos que algunos usuarios dejen de sufrir algunos de los fallos (por lo menos en la parte de Software) que ya antes hemos comentado.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal