domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Ya es oficial, Overwatch llegará a Nintendo Switch en Octubre

Ya es oficial, Overwatch llegará a Nintendo Switch en Octubre

Finalmente los rumores de la red y la reciente filtración de un accesorio de la consola se han confirmado. Overwatch llegará de forma oficial para Nintendo Switch el próximo mes de Octubre.

Ha sido durante la emisión del Nintendo Direct cuando hemos podido presenciar el impresionante anuncio de la llegada de Overwatch para la consola híbrida de Nintendo. De momento se desconocen aún los detalles técnicos sobre la adaptación del shooter de Blizzard a Nintendo Switch, pero si se ha confirmado que existirá versión física, pero sin juego. En su interior, habrá un código de descarga del juego con un peso de 12,1 GB.

Además, la descarga del juego en la eShop también traerá consigo tres meses de acceso al servicio de suscripción Nintendo Switch Online, necesario para poder jugar a Overwatch, puesto que es enteramente un videojuego multijugador. Todo ello a un precio de 39,99 euros. Ciertamente, el contenido que ofrece Blizzard de lanzamiento para uno de sus videojuegos estrella no está nada mal.

Overwatch llegará a Switch el próximo día 15 de octubre, justo a tiempo para disfrutar del evento de Halloween en nuestra consola.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal