lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming 3DS Super Mario volverá a aparecer en los Happy Meals

Super Mario volverá a aparecer en los Happy Meals

McDonalds lanzará a finales de mes una nueva colección de juguetes basados en el universo de Super Mario. Aunque de momento solo estará disponible en Reino Unido es muy probable que no tarde en llegar a España.

McDonalds lanzó hace hace un par de meses, una colección de figuras de Nintendo en las que aparecían los personajes famosos de Mario, que incluía también a sus compañeros de aventuras. Si os quedasteis con las ganas de coleccionar todas las figuras, no os preocupéis por que se ha anunciado que pronto llegarán en forma de figuras a los famosos Happy Meals.

Desde finales de enero, hasta principio de febrero, podremos hacernos con una de las nuevas figuras de Mario, Peach, Yoshi, Luigi o Bowser, al pedir nuestro Happy Meal. Pero lo mejor de todo, reside en que lo más probable es que en España no tarde en llegar esta promoción.

mario-happy-meal-toys

Fue en 2014 cuando pudimos conseguir estas figuras, como promoción de Mario Kart 8, y parece que el motivo por el que podremos volver a hacernos con estas figuras se encuentra en el lanzamiento de Nintendo Switch.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal