sábado, enero 25, 2020
Inicio Gaming Se confirma que Nintendo Switch Online tendrá almacenamiento en la nube

Se confirma que Nintendo Switch Online tendrá almacenamiento en la nube

Nintendo ha aclarado unos recientes rumores que estaban circulando por Internet respecto a su servicio Online y el uso del almacenamiento en la nube.

Según los rumores que se anunciaron recientemente, Nintendo Switch Online no soportaría con todos los juegos el uso del almacenamiento en la nube cuando se lance su servicio finalmente en septiembre, cosa que Nintendo ha aclarado.

Nintendo Switch tendrá por defecto activada la opción de sincronización con la Nube para que los desarrolladores la utilicen y apliquen en sus juegos.

Según Nintendo, un desarrollador que no admite la sincronización en la nube es lo mismo que ofrecerle al jugador la posibilidad de hacer trampa en los juegos.

«No puedo pensar en nada más lejos que un juego como Animal Crossing, en el que los jugadores estarían muy preocupados por no poder guardar sus progresos e incluso, llegar a perderlos si nos roban o perdemos la Nintendo Switch», agrega la publicación.

Similar a Xbox Live y PlayStation Plus, Nintendo Switch Online es el nuevo servicio de suscripción de la compañía que llegará brevemente en las próximas semanas.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal