miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Gaming Se confirma Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch

Se confirma Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch

En el ultimo Nintendo Direct de esta misma tarde, Nintendo ha confirmado que el popular juego Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará a la consola híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch.

El momento más loco a una hora de empezar la Nintendo Direct ha llegado de la mano de uno de los marsupiales más queridos de la industria de los videojuegos, y es que ha sido la propia tienda GAME en su división española la que ha revelado, mediante la apertura de las reservas, la llegada de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy‘ a Nintendo Switch, siendo el primer desembarco del querido personaje en una consola de la compañía nipona tras más de 10 años desde su última aparición.

De acuerdo con el anuncio oficial, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy estará disponible en Nintendo Switch a partir del 10 de julio. Por el momento se desconoce cuál será su precio o si tendrá algún tipo de novedad. Nos mantendremos al pendiente para informarte todos los detalles al respecto.

¿Qué te pareció? ¿Jugarás Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy cuando llegue a Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal