martes, febrero 18, 2020
Inicio Gaming Saints Row IV: Re-Elected ya se puede reservar para Nintendo Switch

Saints Row IV: Re-Elected ya se puede reservar para Nintendo Switch

Desde Deep Silver, han anunciado que ya es posible reservar Saints Row: IV- Re-Elected, que estará disponible para Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020.

Esta versiónde  Saints Row IV para la consola híbrida de Nintendo llega con una enorme cantidad de contenido descargables (pack Dubstep Gun (Remix) y conjunto Presidencial, por ejemplo). Los fans de la saga que reserven con antelación esta versión, conseguirán un increíble conjunto de broches presidenciales de Saints Row.

En esta ocasión nos pondremos en el papel de un superhéroe con el fin de salvar a la humanidad del control mental del abuelo alienígena Zinyak. Para que entendáis de lo que estamos hablando, a continuación, os dejamos con el tráiler del juego en cuestión:

Cabe destacar que Saints Row: IV- Re-Elected llegará a Nintendo Switch el 27 de Marzo y contará con modo Cooperativo por lo que podréis petarlo en esta entrega ¿Mola verdad?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal