jueves, julio 9, 2020
Inicio Gaming Revelados nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo

Revelados nuevos detalles de Pokémon Espada y Escudo

Hoy Nintendo ha presentado nuevos detalles acerca de su progreso con Pokémon Espada y Escudo en su conferencia del Nintendo Direct, una conferencia que ha dejado a todo los fans de la saga expectantes.

En este segundo Pokémon Direct, han enseñado más Pokémon de la nueva generación y también han confirmado los dos Pokémon legendarios, que están inspirados en lobos.

Estos dos Pokémon legendarios usan una espada y un escudo para pelear, de ahí la simbología de los juegos. Sus nombres, Zacian Zamazenta y su rol en la historia aún está por conocerse.

Pokémon contará con una profesora Pokémon, que recibe el nombre de Margaret y es la encargada de estudiar el nuevo fenómeno Dinamax. La acompaña su nieta, Sonia, a quien encomienda una misión muy especial que aún no se ha dado a conocer, pero acompañará al protagonista durante la aventura para aconsejarle y aportar información.

Por otro lado, también se ha desvelado al nuevo campeón de la Liga Pokémon: Lionel. Su descripción asegura que nunca ha sido derrotado en un combate Pokémon, por lo que será un hueso duro de roer. Su hermano pequeño, Paul, intenta seguir sus pasos y será el rival al que enfrentarse en Galar.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el día 15 de noviembre. Estos juegos dan el pistoletazo de salda a una nueva generación de criaturas, la octava generación desde el lanzamiento en 1997 de Pokémon Rojo y Azul.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal