lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Pokémon llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre

Pokémon llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre

Ya se ha confirmado que los próximos títulos que llegarán a Nintendo Switch serán Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, y llegarán el próximo 16 de noviembre en todo el mundo.

Junto con este juego, se anunció la llegada de un nuevo accesorio, la Pokéball Plus, que se conectará a la Switch y nos servirá para capturar a nuestros Pokémon. Su precio será de 49 dólares, al menos en Japón.

Pokémon
Además, estará disponible en dos variantes, cada una para uno de los 2 juegos, donde incluso tendremos la posibilidad de jugar junto a un amigo para compartir la aventura, pero no esperemos modo online.
El juego incluirá los 151 Pokémon originales, mas algunos de Alola, además de que en futuras actualizaciones se dice que podrían llegar nuevos. También hay que aclarar que aquí no habrán combates contra Pokémon salvajes, ya que el formato será el mismo que ‘Pokémon Go’, donde todo se basará en lanzar la Pokéball.
Pero eso no es todo, ya que ‘Pokémon: Let’s Go!’ será compatible con ‘Pokémon Go’, lo que dará nueva vida al juego de smartphones al interactuar en el mundo exterior donde incluso podremos usar los Pokémon que ya hayamos capturado en Nintendo Switch.
Si queréis ver el tráiler completo aquí os dejamos el vídeo oficial:

Nuevo Pokémon Classic RPG para 2019

Y la última sorpresa fue el anuncio de un nuevo Pokémon en formato clásico de RPG para 2019, el cual llegará a Switch y estará dirigido a aquellos fans de la vieja escuela. La buena noticia es que se ha confirmado que a este nuevo juego llegará la octava generación de Pokémon, lo que sin duda será un impulso para sus ventas y posicionamiento en el mercado.

Con esto empiezan a quedar definidos los estilos que tendremos de Pokémon de aquí en adelante, con un formato ‘Go’ con nuevo diseño, centrado en cazar y dirigido a un nuevo público. Mientras que el estilo clásico de RPG se mantendrá para los hardcore fans de la serie.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal