jueves, agosto 6, 2020
Inicio Gaming Pokémon Espada y Escudo revela nuevos pokémon

Pokémon Espada y Escudo revela nuevos pokémon

La compañía Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Pokémon Espada / Pokémon Escudo con varias novedades, como las formas de Galar, nuevos pokémon y personajes humanos.

Las formas de Galar las tendremos para criaturas como Weezing, que pasa a ser veneno y hada y la línea evolutiva de Zigzagoon y Linoone, pasando a ser ahora de tipo normal y siniestro, y además se añade una evolución: Obstagodon.

Weezing actúa como un filtro: se alimenta de gases tóxicos a su alrededor, que se condensan y escapan parcialmente al exterior por su boca y cuerpo.

Obstagodon es impulsivo, temerario y le gusta incitar peleas. Corre rápido y golpea en línea recta a gran velocidad. Tiene la habilidad Audaz o Agallas. Este pokémon ha sobrevivido a un entorno muy hostil con agresividad y paciencia: primero atrae a su oponente, y luego lo recibe con su movimiento característico, Obstrucción.

También aparece un nuevo pokémon llamado Morpeko, de tipo eléctrico y siniestro, que podría ser el roedor estrella de estas entregas. Tiene 2 formas, una amable y otra maligna.

 

Dispensa una gran cantidad de energía a través de sus mofletes, por lo que tiene que comer mucho. De hecho, guarda bayas en sus bolsillos para comer cuando tiene hambre, y si no está saciado, se enfada y se vuelve inestable.

Su habilidad Mutapetito le permitirá cambiar de una a otra durante el combate, según lo saciado que esté su apetito. También modifica el tipo y funcionamiento de su movimiento característico, Rueda Aural.

Respecto a los nuevos personajes, nos encontramos a Berto y Roxy, 2 nombres que ya se habían filtrado. Ambos son rivales y aspiran a hacerse campeones de la región.

 

Roxy tiene toda una legión de macarras siguiéndola a todas partes. Se trata del Team Yell, los nuevos y asalvajados villanos que se dedican a animar a Roxy y boicotear a sus contrincantes.

De Berto se comenta que, al margen de su espíritu competitivo, tiene propósitos ocultos que van más allá de convertirse en Campeón de Galar, y se ha comentado que su Pokémon más característico es Morpeko.

Por otra parte, estarán los Poké Encargos, que conforman un nuevo tipo de misión secundaria que podemos abarcar desde una máquina llamada Rotomi en los Centros Pokémon para realizar diferentes tareas.

Para ello, elegimos una variedad de Pokémon de nuestro PC y el tiempo que queremos dedicar a cada encargo. Cuando terminemos, obtendremos puntos de experiencia y entrenamiento base en función de la tarea y los resultados.

Pokémon Espada y Escudo llegarán exclusivamente a Nintendo Switch el día 15 de noviembre.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal