jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Gaming Nueva actualización llega a Animal Crossing: New Horizons

Nueva actualización llega a Animal Crossing: New Horizons

El popular videojuego de Nintendo Switch, ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS, ha recibido una nueva ACTUALIZACIÓN que trae novedades frescas para estos días de verano.

Gracias a este update, ya puedes NADAR y BUCEAR en el juego, utilizando el Traje de Baño, para explorar las profundidades del mar en busca de nuevas criaturas.

Sócrates amplia los horizontes de su museo aceptando los ejemplares que encuentres mientras te mueves por el mar, mientras que Pascal te animará a recolectar vieiras a cambio de nuevos proyectos de bricolaje.

Por otro lado, Gulliver aparecerá ocasionalmente en la cosa, pero esta vez vestirá ropa pirata ligeramente diferente. Ayúdale y te dará una recompensa especial por ello.

Nintendo ha anunciado que hay otra actualización de verano por llegar a Nintendo Switch a Principios de Agosto. Así que estad atentos a las novedades que nos traerá la compañía.

Aquí os dejamos otra noticia en la que os explicamos Cómo CONSEGUIR más RECETAS en Animal Crossing: New Horizons.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark