miércoles, julio 8, 2020
Inicio Gaming Nintendo Switch se actualiza con una nueva versión con mayor batería

Nintendo Switch se actualiza con una nueva versión con mayor batería

Nintendo ha anunciado inesperadamente una nueva versión de Nintendo Switch que incluirá una mejora de su autonomía y con un nuevo diseño de la caja de la consola.

Nintendo ha anunciado que a partir de finales de agosto en Japón y América y en septiembre en Europatodos los paquetes de Nintendo Switch (versión original), serán cambiados por nuevos paquetes con nuevas Nintendo Switch que incluirán una batería nueva. La duración de la batería de la nueva consola otorgará hasta dos horas más de duración a su batería, pasando de entre 2,5 y 6,5 horas a entre las 4,5 horas y 9 horas.

Por el momento se desconocen nuevos detalles sobre cómo se ha logrado esta mejora, aunque se sospecha que puede ir ligado a una serie de mejoras en el hardware, que implica el uso de un nuevo procesador y una nueva memoria.

Para diferenciar en la tienda la nueva versión de la antigua, habrá que fijarse en la imagen del embalaje, pues el paquete tendrá un estilo y imagen diferente, además, también deberemos fijarnos en el número de serie de la consola, pues esta nueva versión comenzará por XKWEste pack al sustituir al pack original de la híbrida, valdrá exactamente lo mismo.

Finalmente Nintendo también ha anunciado 2 nuevos packs de Joy-Cons con nuevos colores: Azul y Amarillo Neón y Morado Neón y Naranja Neón que llegarán el 4 de octubre.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal