martes, enero 28, 2020
Inicio Gaming Nintendo Switch recibe la actualización 9.0.0

Nintendo Switch recibe la actualización 9.0.0

Ya está disponible la actualización 9.0.0 para la Nintendo Switch, e introduce abundantes novedades a la plataforma, con una mejora en la precisión de su pantalla táctil.

Con esta actualización, podremos acceder a la configuración y activar el nuevo modo «lápiz» para aumentar el número de puntos detectados por la pantalla táctil.

También se ha mejorado el modo online de la plataforma, facilitando la conexión con las partidas en curso de nuestros amigos. La nueva pestaña «invitaciones para jugar en línea» nos mostrará notificaciones con acceso directo a las partidas online de nuestros amigos.

También se han mejorado en general las notificaciones, con opción de configurar la plataforma para establecer los parámetros de funcionamiento, para que la consola nos avise en una fecha concreta acerca de las novedades de un juego.

La actualización, además, corrige errores, y añade la posibilidad de generar un código QR para enlazar nuestra cuenta de usuario con otros dispositivos.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal