jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Los personajes de Nintendo llegan a Rocket League

Los personajes de Nintendo llegan a Rocket League

Rocket League ha revelado cual va a ser su próximo lanzamiento, en esta ocasión le ha tocado a Nintendo Switch y han decidido lanzar unos coches con temática de Nintendo y sus personajes, además de objetos y Battle-Cars exclusivos.

Para los curiosos, el color del equipo decide qué versión de los nuevos Battle-Cars aparecen en el campo. Los jugadores del equipo de Orange pueden usar el ‘Mario NSR’ y el ‘Samus’ Gunship ‘, mientras que los miembros del equipo Blue equiparán automáticamente el’ Luigi NSR ‘y una variación de color Samus clásica de su Varia Suit. Aunque ambos vehículos son GRATIS en Nintendo Switch, los jugadores todavía tendrán que desbloquearlos en el juego completando ciertos requisitos.

Junto con los nuevos Battle-Cars, Rocket League en Nintendo Switch también tendrá varios elementos exclusivos de personalización. El “Mario” y “Luigi” Toppers (sombreros) se puede utilizar en cualquier Battle-Car personalizable sin licencia, mientras que el ‘Super Star’ Rocket Boost se puede utilizar con los coches ‘Mario NSR’ y ‘Luigi NSR’. Del mismo modo, el ‘Wave Beam’ Rocket Boost es exclusivo de ‘Samus’ Gunship ‘.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal