miércoles, julio 8, 2020
Inicio Gaming La Nintendo Switch no carga los mandos Joy-Con

La Nintendo Switch no carga los mandos Joy-Con

Cuando presentaron la Nintendo Switch la semana pasada, Nintendo también reveló los accesorios que estarán disponibles para la consola. Entre ellos, se encuentra un soporte (Grip) para los controles Joy-Con con cargador, que cuesta al rededor de 30€.

Este accesorio podría ser de gran utilidad ya que el soporte tradicional para los Joy-Con que trae la consola no carga los controles (vía Eurogamer).

El soporte incluido en el bundle de la consola es de plástico negro mate que sirve solo para sujetar los Joy-Con y no cargarlos, así que si se quedan sin batería al estar jugando con la consola conectada a la TV, lo único que se puede hacer es conectar los Joy-Con a la Switch y dejarla como portátil. Algo incómodo, ¿no?

Por otro lado, el accesorio que se vende aparte se distingue visualmente porque es de plástico transparente e incluye un puerto USB para cargar el soporte (y de paso cargar los controles sin tener que parar de jugar).

Soporte tradicional / Soporte con cargador
Soporte tradicional / Soporte con cargador

En el sitio web de Nintendo en japonés afirman que los controles necesitan alrededor de 3 horas y media para cargarse completamente -ya sea con el soporte o al estar acoplado a la Nintendo Switch- y su batería dura aproximadamente 20 horas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal