martes, enero 28, 2020
Inicio Gaming La colección de LEGO Harry Potter llegará a Xbox One y Switch

La colección de LEGO Harry Potter llegará a Xbox One y Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que saldrá una versión que recogerá la historia completa de LEGO Harry Potter y todas sus películas en un único juego que llegará a Xbox One y Nintendo Switch.

El 2 de noviembre, Colección LEGO Harry Potter aunará el humor característico de los juegos de LEGO y el enorme Mundo Mágico en un emocionante viaje lleno de diversión lleno de lanzamiento de hechizos, creación de pociones y resolución de enigmas. Los jugadores podrán disfrutar de la aventura completa de LEGO Harry Potter™, que incluye contenidos de las ocho películas con gráficos, escenarios, iluminación y efectos visuales mejorados, así como dos packs de contenidos descargable.

  • LEGO® Harry Potter: Años 1-4 está basado en las primeras cuatro películas (Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego™), para que los fans puedan disfrutar de los primeros cuatro años de Harry en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería al más puro estilo LEGO.
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 lleva a los jugadores por las últimas cuatro películas (Harry Potter y la Órden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Partes 1 y 2) para que vivan los últimos años de Harry en Hogwarts y su duelo contra Lord Voldemort, la batalla final entre el bien y el mal.

Esta aventura rebosante de acción también incluye dos packs de contenido descargable lanzados anteriormente, incluyendo un Pack de Personajes con Godric Gryffindor, Harry (baile de Navidad), Helga Hufflepuff, Lockhart (camisa de fuerza), Luna (cabeza de león), Peeves, Hermione (vestido rosa), Ron Weasley (espíritu maligno), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin; así como un Pack de Hechizos que incluyen Cantis, Densaugeo, Patolifors, Melofors y Tentaclifors.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal