miércoles, mayo 27, 2020
Inicio Gaming Una filtración habla sobre una nueva Nintendo Switch

Una filtración habla sobre una nueva Nintendo Switch

Una filtración reciente habla sobre una posible nueva Nintendo Switch para 2019 . ¿New Nintendo Switch?

La popular consola Nintendo Switch fue lanzada en marzo de este mismo año, y desde ese momento, la compañía ya deseaba una nueva Switch con mayor autonomía, una pantalla más grande y resistente y la solución de algunos fallos que aparecieron en la versión normal.

Según Wall Street Journal, la gran N lanzará un nuevo modelo en 2019. No se ha desvelado ningún detalle al respecto, salvo que será compatible con todo el software de la Switch.

nintendo switch

Además, señala también que Nintendo está pensando en las mejoras de software y hardware que implementará en la nueva consola híbrida, pero algo que tendremos seguro es una pantalla LCD más moderna, lo que permitiría una consola más delgada, más eficiente y con más calidad en modo portátil.

Tendremos que esperar un tiempo para saber más noticias acerca de la nueva versión de la Nintendo Switch que nos tiene a todos intrigados.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal