lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming El vídeo que se hace viral con los fallos de la Nintendo...

El vídeo que se hace viral con los fallos de la Nintendo Switch

Como bien sabemos todas las consolas suelen tener errores y problemas en su lanzamiento y Nintendo Switch no iba a ser menos. Muchas veces estos fallos se pueden solucionar mediante parches y actualizaciones, pero hay fallos de diseño graves que directamente no tienen solución.

Un YouTuber llamado CrowbCat se ha dedicado ha recopilar todos los fallos que ha tenido la nueva consola de Nintendo y publicarlos en un vídeo que veréis aquí abajo. Estos fallos son mayormente problemas de software, cuelgues, cierres inesperados, rayas en la pantalla, problemas con el sonido.. pero hay otra parte importante de fallos que son del propio mal diseño de la consola.

La gran lista de fallos se resume a problemas con los Joy-Con y sus raíles, los cuales si los colocas de forma inversa (sí, se pueden colocar al revés aunque no se debería poder) cuesta mucho de extraer, las rayaduras que se provocan en la pantalla al introducir la consola en su dock o el simple hecho de no poder cargar la consola en el modo tablet porque el conector del cargador está situado abajo.

Aunque también hay otros a nivel de software y no por eso menos importantes, pero esos seguro que con futuras actualizaciones se pueden solventar, mientras que los errores de diseño no.

Si tienes una Wii U o no, y estás pensando en comprarte la Nintendo Switch, seguramente el vídeo te hará recapacitar después de verlo. Nosotros creemos que es mejor esperar hasta que Nintendo solucione estos errores, ¿y tú, qué opinas?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal