jueves, octubre 1, 2020
Inicio Gaming Cómo conseguir más recetas en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir más recetas en Animal Crossing New Horizons

Las RECETAS son muy importantes en Animal Crossing New Horizons, y es que gracias a ellas podemos hacer que nuestra ISLA SEA MUCHO MEJOR, y por lo tanto seguir mejorando nuestros edificios y que nos visiten muchas más personas.

Existen VARIAS FORMAS de conseguir recetas en el juego, y aquí te explicamos todas las que existen para hacerte con el máximo posible todos los días.

[email protected] a esta GUÍA para conseguir más recetas en Animal Crossing New Horizons:

Mensajes en botellas

Aparecen 2 a lo largo del día. Podrás encontrar una de las botellas a primera hora de la mañana, con lo que tu personaje tendrá que madrugar, y otra de las botellas aparecerá cuando esté anocheciendo. Habrá que ir comprobando cada 12 horas cuando aparece cada una.

De tus propios vecinos

Si escuchas algún tipo de sonido, está la ventana con luz o bien sale humo de dentro del hogar de alguno de tus vecinos, significa que están trabajando en su banco de herramientas y podrían darte una nueva receta.

Vas a tener hasta 3 opciones a lo largo del día, así que atento a ellos.

Mediante las figuras amiibo

Si tienes alguna figura amiibo y la escaneas para el juego, recibirás una serie de visitas. Estas te requerirán de vez en cuando que les hagas algún tipo de elemento que no tengas, y por lo tanto te darán la receta.

Visitando islas misteriosas

Otra manera de conseguir más recetas en Animal Crossing New Horizons es visitar otras islas misteriosas. Intenta buscar botellas con un mensaje en estas islas. Cuentas con un 50% de posibilidad de encontrar una botella con receta en ellas.

Con un segundo jugador

Si invitas a un segundo jugador a tu isla (usando otra de tus cuentas) y cambias en el transcurso de la partida, volverán a aparecer las botellas con recetas en la playa.

La aparición de dichas botellas es por jugador, con lo que podrías encontrar otras 2 como segundo jugador.

Mira los globos

De vez en cuando aparecerán globos en el cielo. Si utilizas tu tirachinas contra ellos, saldrá también alguna receta. Así que acuérdate de mirar al cielo!

Recetas relacionadas con la basura

Si creas una sala en la que incluyas únicamente basura como neumáticos o latas, tarde o temprano tu personaje acabará aprendiendo una serie de recetas relacionadas con la basura o el reciclaje.

Recetas de medicina

Si tienes una picadura de abeja en la cara, por ejemplo, y empiezas a hablar con los vecinos de tu isla, alguno te acabará ofreciendo una serie de recetas de medicina para curar la picadura. También funciona con enfermedades o golpes que pueda tener el personaje.

Estos son los métodos que existen para conseguir todas las recetas en Animal Crossing New Horizons. Aquí te dejamos otra guía para encontrar y ayudar al fantasma Buh.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal