jueves, agosto 6, 2020
Inicio Gaming Cómo conseguir el traje de buceo en Animal Crossing: New Horizons

Cómo conseguir el traje de buceo en Animal Crossing: New Horizons

Con la última ACTUALIZACIÓN 1.3.0 de ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS, tenemos la posibilidad de adentrarnos en el mar para refrescarnos y descubrir las distintas especies de criaturas submarinas, pero para ello necesitaremos de un TRAJE de BUCEO.

Conseguir este traje no es muy complicado, y lo necesitaremos para convertirnos en un gran buzo y zambullirnos en el agua. Así que aquí te traemos este Tutorial donde te explicamos Cómo Obtener el Traje y las Mecánicas para Nadar y Bucear.

Primero, al entrar al juego ya actualizado, veremos una CARTA en nuestro Buzón, donde encontraremos unas Gafas de Buceo. Este es simplemente un complemento y no nos sirve.

Para encontrar el traje de buceo en Animal Crossing, debemos dirigirnos a la Tienda de Tendo y Nendo y acudir al armario de herramientas, suelos, paredes y demás que se encuentra en la parte derecha.

conseguir traje de buceo animal crossing new horizons

Allí encontraremos un modelo de traje de buceo aleatorio por un precio de 3.000 bayas. Hay distintos tipos, por lo que cada día podemos encontrar uno nuevo y hacer la colección. También podemos comprar trajes de buceo en el catálogo digital del TeleNook, aunque en este caso tardarán un día en llegarnos.

Una vez nos equipemos con el traje de buceo ya podremos nadar y bucear. Para nadar, tan solo tendremos que dirigirnos a la orilla de cualquier playa o muelle y Pulsar el botón A. Para nadar, debemos pulsar repetidamente este mismo botón.

Tendremos unos límites en el mapa con unas cuerdas y no podremos seguir nadando más allá, pero aún así tenemos una gran zona disponible para explorar.

En cuanto al buceo, debemos Pulsar el botón Y para sumergirnos en las profundidades del mar, y debemos fijarnos en unas burbujas que aparecerán para sumergirnos allí y perseguir una sombra que se mueve en el fondo del lecho marino.

Si la atrapamos, nuestro personaje saldrá a la superficie con una nueva captura que puede tratarse de un pulpo, medusa, erizo de mar o vieira y perlas.

Si te ha gustado el tutorial, aquí te dejamos otro en el que explicamos Cómo Conseguir Más Recetas en Animal Crossing: New Horizons.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal